Publicado en Justicia Domingo, 08 Diciembre 2019 06:56

Tenía 21 años la joven asesinada en Alta Palmira

Escrito por

Un individuo la mató a balazos dentro de un bar que se ubica en la colonia Alta Palmira de Temixco; el homicida huyó en un taxi

Temixco.- Tenía 21 años de edad la joven que fue asesinada a tiros en el interior de un bar, la noche del viernes, en la colonia Alta Palmira de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue identificada como Valeria Fuentes García.

Esta mujer fue privada de la vida en el bar con razón social “Alitas de Ale”, el cual está ubicado en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia antes mencionada. 

En relación con el hecho, la FGE informó que a las 21:00 horas del viernes, la Policía Morelos fue alertada acerca de un ataque a balazos en contra de una joven en el citado bar.

Aunque al referido negocio llegaron paramédicos, ya no pudieron hacer nada por Valeria Fuentes, quien murió como consecuencia de los disparos que recibió en el pecho.

En torno a este caso, testigos del hecho dieron a conocer que el responsable del ataque es un hombre que tenía como vestimenta pantalón de mezclilla y playera de color negro, el cual emprendió la huida a bordo de un taxi de colores blanco y morado.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien ayudaba a su suegra en el negocio.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.