La mujer quedó atrapada entre los fierros retorcidos de un taxi.
Jiutepec. Una mujer se salvó de ser secuestrada gracias a que los delincuentes que la acababan de plagiar estrellaron el taxi en que huían.
La privación de la libertad tuvo lugar en el tianguis de la colonia Cuauhtémoc, municipio de Jiutepec, y el accidente automovilístico ocurrió en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Tejalpa.
La víctima quedó herida y prensada en el interior del taxi.
Según el relato de los hechos, alrededor de las 06:40 horas de ayer, la afectada se encontraba en un puesto ambulante en la colonia Cuauhtémoc cuando llegaron varios sujetos, que sin aviso previo se fueron a golpes contra la gente que allí se encontraba y después obligaron a la comerciante a subir a un taxi Nissan, Tsuru, GS, con placas de circulación A727LTV.
Las autoridades señalaron que un familiar de la agraviada, a bordo de un camión persiguió a los delincuentes hasta que estos perdieron el control del taxi y se impactaron contra la entrada de una casa y una motocicleta que estaba estacionada en la calle.
Los secuestradores se bajaron del automóvil y huyeron con rumbo desconocido; sin embargo la mujer quedó prensada en el asiento trasero, hasta que llegaron paramédicos y bomberos a rescatarla.
La víctima, quien tenía una posible fractura, fue llevada a un hospital de Cuernavaca.
El vehículo del servicio público y la motocicleta, que quedaron totalmente dañados, fueron llevados al corralón.