Justicia
Lectura 1 '

Atrapan al hombre que mató a su concubina en El Capiri


  • Like
  • Comentar

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en el estado de México cumplieron una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado de matar a su concubina.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que Carlos Abraham privó de la vida a su pareja el 18 de octubre pasado en la vivienda que compartían, ubicada en la unidad habitacional El Capiri del municipio de Emiliano Zapata.
Tras las investigaciones en el lugar y los indicios recabados, se cree que el individuo golpeó a la víctima en repetidas ocasiones y  la estranguló con un lazo hasta causarle la muerte y después huyó en un vehículo Ford Ikon propiedad de la mujer.
El sábado, los agentes policiacos asignados al caso ubicaron al hombre en un domicilio en Toluca, Estado de México, donde lo aprehendieron para traerlo a Morelos.
Cabe señalar que al momento de su detención, el acusado se encontraba en compañía de una mujer, que es investigada por otros delitos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,549,436 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a varias personas acusadas de secuestrar a una familia
Sig. Lo mataron por oponerse a un asalto

Hay 6325 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.