Justicia
Lectura 1 '

Lo mataron por oponerse a un asalto


  • Like
  • Comentar

El crimen se cometió en Alta Vista, a la puerta de la casa de un abogado.

De un balazo en la cabeza, un abogado fue asesinado al oponerse a un asalto cuando llegaba a su domicilio en la colonia Alta Vista.
Sobre los hechos, una mujer señaló a los policías que acudieron al lugar que se encontraba en la segunda planta de su domicilio cuando escuchó que unos sujetos le gritaban a un hombre para que entregará el celular y la cartera y después realizaron disparos
Al asomarse a la calle Panorámica la mujer se dio cuenta que la víctima era su esposo, Salvador Luna Palomino, de 52 años de edad, quien quedó tendido en el pavimento.
Alrededor de las 23:00 horas del sábado arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes se dieron cuenta que el individuo falleció de un tiro en la cabeza.
La escena del crimen fue resguardada por los agentes policiacos hasta que acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recoger los casquillos y el cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,568,882 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan al hombre que mató a su concubina en El Capiri
Sig. A proceso por matar con un palo a un hombre

Hay 5786 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.