Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan restos humanos en tres colonias de Zapata


  • Like
  • Comentar

La cabeza, los brazos y las piernas de un hombre fueron encontrados en las colonias Benito Juárez, Las Cumbres y Centro de la cabecera municipal.

Emiliano Zapata.- Una cabeza, los brazos y las piernas de un hombre fueron abandonados en tres colonias de este municipio, la noche del lunes.

El grupo criminal que se adjudicó el asesinato dejó una cartulina con un mensaje.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 20:00 horas, vecinos de la colonia Benito Juárez reportaron en el número de emergencias 911 que había unos brazos atados con un lazo, a un costado de la tienda 3B.

El caso fue corroborado por elementos de la Policía Morelos, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

El siguiente hallazgo fue realizado en la calle Independencia de la colonia Las Cumbres, donde dejaron la cabeza de la víctima, junto a una cartulina fluorescente que contenía un mensaje de amenazas.

Unos minutos más tarde, en la calle Constitución de la colonia Centro, en la cabecera municipal, a un costado del estadio, fueron localizadas las piernas del individuo.

Hasta el cierre de esta edición, el torso del occiso aún no había sido encontrado y se desconocía la identidad del hombre.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,563,161 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al campesino hallado muerto en Jantetelco
Sig. Identifican al hombre que hallaron desmembrado en Zapata

Hay 5004 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.