Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al hombre que hallaron desmembrado en Zapata


  • Like
  • Comentar

De acuerdo con la FGE, tenía antecedentes penales por dos delitos cometidos este año; el torso de la víctima aún no ha sido encontrado.

Emiliano Zapata.- Ya fue identificado el hombre al que desmembraron y del que varias partes fueron esparcidos en tres colonias de este municipio, la noche del lunes. El torso de la víctima aún no ha sido encontrado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso se llamaba Raymundo “N”, quien cuenta con antecedentes penales por robo calificado (abril) y por posesión de vehículo de procedencia ilícita (agosto), ambos presuntamente cometidos este año.

En relación con los hechos, poco antes de las ocho de la noche de anteayer, una llamada telefónica alertó a la Policía que había dos brazos a un costado de la tienda 3B de la colonia Benito Juárez.

Alrededor de las 20:00 horas, el caso fue corroborado por agentes de la Policía Morelos, los cuales dieron a conocer el hallazgo a la FGE.

Unos minutos después, en la calle Independencia de la colonia Las Cumbres encontraron la cabeza de la víctima, así como una cartulina de color verde fluorescente que contenía amenazas contra varias personas.

Luego, en la calle Constitución de la colonia Centro, en la cabecera municipal (a un costado del estadio), hallaron las piernas de Raymundo “N”, quien fue identificado durante el transcurso de este martes.

Cabe destacar que el torso del hombre aún no había sido localizado, hasta el cierre de esta edición.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,575,653 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan restos humanos en tres colonias de Zapata
Sig. Investigan muerte de una mujer agredida en bar de Cuernavaca

Hay 5526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.