Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Legal, la detención de presuntos asaltantes de una joyería


  • Like
  • Comentar

Se trata de un adolescente de 17 años y de un joven de 19, a quienes acusan de haber cometido un robo en una plaza comercial de Cuernavaca.

Un juez de Control calificó como legal la detención del adolescente y del joven que habrían participado en el robo de una joyería que se ubica en Plaza Galerías de Cuernavaca, la semana pasada.

Como lo informó La Unión de Morelos, fue este jueves 5 de diciembre cuando varios individuos ingresaron al establecimiento.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los asaltantes portaban un mazo con el que rompieron los cristales de las vitrinas para sustraer alhajas, tras lo que huyeron del lugar.

Sin embargo, unos momentos después, agentes de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar (PIBA) arrestaron a quien es identificado como Mario Agustín “N”, de 19 años de edad, y a un adolescente de 17 años.

En audiencias correspondientes, la detención de ambos fue calificada como legal y se decretó en su contra la prisión preventiva como medida cautelar.

En las próximas horas se realizarán las audiencias de vinculación a proceso –por robo calificado y daños– en contra de estas personas, que tienen su domicilio en la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,496,085 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigan muerte de una mujer agredida en bar de Cuernavaca
Sig. Atrapan a un presunto secuestrador en Cuautla

Hay 6696 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.