Justicia
Lectura 1 '

Investigan muerte de una mujer agredida en bar de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Habría sido agredida por un guardia de seguridad al negarse a pagar la cuenta, en un establecimiento que se ubica en el primer cuadro de la capital morelense.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal realizan las pesquisas en relación con la muerte de una mujer que presuntamente fue agredida en un bar que se ubica en el primer cuadro de Cuernavaca, durante el fin de semana.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que la noche del sábado, la víctima –identificada como Nancy Guadalupe “N”– y otra mujer se encontraban en el establecimiento.

Supuestas versiones de testigos que dieron a los policías refieren que las clientas se negaron a pagar la cuenta, lo que derivó en una pelea con un guardia de seguridad.

Derivado de lo anterior, Nancy Guadalupe “N” resultó con diversas lesiones debido a que habría caído desde una segunda planta. Por lo que fue llevada a un hospital, donde perdió la vida, al día siguiente.

La Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones para determinar qué sucedió en el interior del negocio.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,869,801 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre que hallaron desmembrado en Zapata
Sig. Legal, la detención de presuntos asaltantes de una joyería

Hay 7415 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.