Quedó prensado en la cabina del tractocamión, sobre la autopista México-Acapulco, en el municipio de Cuernavaca; en el sitio quedaron regadas cientos de botellas de cerveza.
Delicado de salud se encuentra el conductor del tráiler que trasportaba cerveza y que volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del tramo conocido como “La Pera”, en el municipio de Cuernavaca, la madrugada del jueves.
En relación con los hechos, la Policía informó que alrededor de las 05:40 horas de ayer, personal de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegó al kilómetro 66 de la citada autopista debido a que reportaron que había ocurrido un accidente vial en ese sitio.
El tráiler –que salió de la Ciudad de México con destino a Cuernavaca– invadió al carril contrario luego de que el chófer perdiera el control; sin embargo, las autoridades desconocen si el percance se debió a una falla mecánica o si el vehículo era conducido con exceso de velocidad.
A raíz del impacto, el operador del tráiler quedó prensado en la cabina. Por ello, personal de Capufe y Cruz Roja realizó diversas labores para rescatarlo trasladarlo a un hospital.
El accidente ocasionó que elementos de la Policía Federal cerraran la circulación durante más de una hora y media, ya que quedaron regadas cientos de botellas de cerveza en el asfalto y el tractocamión y la caja obstruían la vialidad.
Hasta el cierre de esta edición, el trailero continuaba en un hospital, donde reportaron su estado de salud como delicado a causa de las heridas que sufrió.