Justicia
Lectura 1 '

Intentaron secuestrar a un profesor del Conalep


  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron arrestados unos minutos después de que trataron de subir al docente a una camioneta, en la colonia Azteca de Temixco.

Temixco.- Dos individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos luego de que habrían intentado privar de su libertad a un profesor del plantel de Conalep que está ubicado en la colonia Azteca de este municipio.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 20:00 horas del miércoles, agentes policiacos fueron alertados respecto de que algunos hombres trataron de subir por la fuerza a un docente en una camioneta blanca cuando salía de la institución educativa.

En seguida, los uniformados iniciaron la búsqueda, que dio como resultado el arresto de dos individuos que viajaban en el vehículo que fue reportado por los testigos.

Asimismo, el afectado –quien tenía crisis nerviosa– fue atendido por paramédicos, pero no ameritó que lo llevaran a un hospital.

Por su parte, los presuntos delincuentes fueron turnados ante las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,488,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentencian a feminicida a 50 años de prisión
Sig. Vinculan a proceso a un presunto narcomenudista

Hay 6523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.