Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un presunto narcomenudista


  • Like
  • Comentar

Lo arrestaron durante el cateo a una casa, la semana pasada, en el poblado de Palo Blanco de Ayala.

Región oriente.- Un hombre fue vinculado a proceso por los delitos de posesión de vehículo de procedencia ilícita y narcomenudeo. Esta persona fue detenida en el municipio de Ayala, la semana pasada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes de la Policía de Investigación Criminal arrestaron a un individuo durante el cateo realizado en una casa que supuestamente era utilizada para actos ilícitos, donde también habrían decomisado armas de fuego, droga, cartuchos, una granada, vehículos y autopartes.

En este sentido, el operativo se llevó a cabo en un inmueble que se ubica en la calle Niño Artillero del poblado de Palo Blanco, con participación de personal de la Fiscalía Regional Oriente, del Ejército mexicano, de la Guardia Nacional y de la Policía Morelos.

Presuntamente, en el interior de la vivienda arrestaron a quien es identificado como José Carlos “N”, de 32 años de edad.

La fiscalía confirmó que decomisaron armas, droga, una granada de humo, una caja de cartuchos de calibre nueve milímetros y 517 cartuchos de calibre 5.56.

Además incautaron dos automóviles, dos camionetas, una motocicleta y autopartes.

Ante dicha situación, José Carlos “N” y los objetos decomisados quedaron bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional Oriente para continuar con las investigaciones por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Derivado de las pruebas aportadas, el juez de la causa ordenó la vinculación a proceso en contra del individuo y determinó mantenerlo en prisión preventiva. Además, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,890,583 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentaron secuestrar a un profesor del Conalep
Sig. Eran primos los dos acribillados en Lomas de Guadalupe

Hay 7381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.