Publicado en Justicia Sábado, 14 Diciembre 2019 05:14

Abandonan un cadáver maniatado en Xochitepec

Escrito por

Se trata de un hombre al que asesinaron a balazos; fue encontrado en la colonia Benito Juárez.

Xochitepec.- Con heridas de bala y las manos atadas, un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Benito Juárez de este municipio, la mañana del viernes.

Al respecto, la Policía informó que el hallazgo del cadáver fue realizado en la calle Vicente Guerrero de la referida colonia por una mujer que caminaba rumbo a su trabajo.

En seguida, esta persona reportó los hechos al número de emergencias 911, alrededor de las 07:20 horas.

Alrededor de 20 minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos municipales, quienes se acercaron al individuo y confirmaron que ya había fallecido.

En este sentido, se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta azul y estaba descalzo.

Debido a que a aproximadamente 15 minutos se encuentran las nuevas instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el municipio de Temixco, los agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y auxiliares forenses no tardaron en llegar.

Por último, cabe destacar que el occiso aún no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.