Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

¡Degollados!


1236 Views
  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron encontrados sin vida en la colonia Azteca de Temixco; ambos tenían una herida en el cuello que fue provocada con una navaja.

Temixco.- Con una herida en el cuello provocada con una navaja, un joven de 19 años y un hombre de 30 fueron encontrados muertos en la colonia Azteca de este municipio, la madrugada del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 03:30 horas de ayer, solicitaron el apoyo de una ambulancia en la calle Conalep esquina con la calle Xochicalco de la referida colonia.

Lo anterior, debido a que en ese sitio estaban tirados dos individuos, cerca de una motocicleta Italika de colores negro y naranja, la cual quedó junto a una reja.

Al arribar, agentes de la Policía Morelos y paramédicos se dieron cuenta de que las dos personas ya habían perdido la vida.

En su primer reporte, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los hombres murieron a causa de un accidente.

Sin embargo, minutos más tarde acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, quienes comenzaron a recoger evidencias, entre las que había una navaja.

Al revisar los cuerpos, los peritos se percataron de que ambos tenían una herida en el cuello que habría sido provocada con el objeto en mención.

A las 05:30 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de quienes fueron identificados como Isaac “N”, de 19 años de edad, y Gerardo Usiel “N”, de 30 años.

 

Visto 1236 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,512 Posts 34,829,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eran primos los dos acribillados en Lomas de Guadalupe
Sig. Abandonan un cadáver maniatado en Xochitepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...