Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapado infraganti por sus víctimas


  • Like
  • Comentar

Empleados de la tienda que acababa de asaltar sometieron al hombre.

Yautepec.- Un hombre al que se acusa de intentó robar dinero y mercancía de una tienda “Oxxo” fue detenido por los empleados del negocio, en el barrio de Buenavista, en la cabecera municipal.
El hombre dijo llamarse Santiago “N”, de 39 años de edad, y fue entregado a los elementos de la Policía Morelos.
De acuerdo a los datos disponibles, alrededor de las 11:50 horas del sábado, los trabajadores de la tienda observaron a un sujeto que entró en el establecimiento y después se acercó al área de cajas, donde  presuntamente amenazó a la encargada de realizar el cobro de los artículos.
El agresor tomó dos botellas de tequila que metió a su mochila y la cajera le exigió el dinero, pero en un descuido varias personas lograron someterlo
Minutos más tarde el personal del ligar pidió al número de emergencias 911 una patrulla en la calle Apizaco esquina con calle Felipe Rivera Crespo del referido barrio.
Al lugar arribaron agentes policiacos, quienes arrestaron al hombre, que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Entre las evidencias que proporcionó a las autoridades el encargado de la tienda había un video de las cámaras de seguridad que mostraba el momento del asalto.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,781,594 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron en Puente de Ixtla de un balazo en la cabeza
Sig. Llevaba una pistola en el asiento de su carro

Hay 6113 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.