Justicia
Lectura 1 '

Llevaba una pistola en el asiento de su carro


  • Like
  • Comentar

Atlatlahuacan.- Un hombre que presuntamente traía un arma de fuego y diversos casquillos fue detenido por elementos de la Policía Morelos en la colonia Cuachizolotera de este municipio.
Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 11:30 horas del sábado, en la avenida Central de la referida colonia, agentes policiacos vieron que el conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Van, color verde con negro con placas del estado de Morelos viajaba a exceso de velocidad.
Los uniformados persiguieron el vehículo hasta que lograron que el chofer detuviera la marcha.
La CES informó que el hombre adoptó una actitud nerviosa y evasiva, por lo que le pidieron descender para hacerle una revisión, pero no encontraron nada ilícito.
Sin embargo, debajo del asiento del acompañante había una pistola calibre .22 abastecida con un cargador y seis cartuchos útiles del mismo calibre.
Los policías solicitaron al conductor la documentación del arma, pero no contaba con ella, por lo que Teodoro “N”, de 45 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,499,944 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapado infraganti por sus víctimas
Sig. La acusan de cometer un secuestro en Tamaulipas

Hay 8474 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.