Justicia
Lectura 1 '

Terminó en los separos por golpear a su esposa


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en el barrio San Mateo de Atlatlahucan; la víctima refirió que no era la primera vez que la golpeaba.

Atlatlahucan.- Debido a que habría golpeado y amenazado a su esposa, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en el barrio San Mateo de este municipio.

De acuerdo con la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), poco antes de las 11:00 horas del lunes, los policías se enteraron que ocurría una riña en la calle Libertad del referido barrio.

Unos minutos después, los uniformados llegaron al sitio, donde contactaron a una mujer, la cual manifestó que su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente, unos minutos antes.

Asimismo, la afectada manifestó que no se trataba de la primera vez que era agredida.

Por ello decidió levantar cargos en contra de quien es identificado como Baruth “N”, de 33 años de edad, el cual fue detenido y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,313,009 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca camioneta en el distribuidor vial Palmira
Sig. Amenazó de muerte a una mujer

Hay 5148 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.