Justicia
Lectura 1 '

Amenazó de muerte a una mujer


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia 24 de Febrero de Yautepec; la CES aseguró que también allanó la casa de la víctima.

Yautepec.- Un hombre que presuntamente allanó la casa de una mujer para amenazarla de muerte fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia 24 de Febrero de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 13:30 horas del lunes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que un individuo acababa de meterse a una vivienda sin permiso.

Minutos después llegaron elementos policiacos, a quienes les permitieron entrar al inmueble, en cuyo interior encontraron a quien se identificó como José Alberto “N”, de 35 años de edad.

En el sitio también estaba la afectada, quien manifestó que el individuo se introdujo a su morada sin su consentimiento y la amenazó de muerte, por lo que decidió interponer la denuncia correspondiente.

Por último, el presunto responsable fue arrestado y turnado ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,898,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en los separos por golpear a su esposa
Sig. Buscan a un adolescente que desapareció en Jojutla

Hay 5861 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.