Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a joven que acababa de asaltar una tienda


  • Like
  • Comentar

Presuntamente amagó con una pistola a una cajera del “Coppel” de Temixco para despojarla de dinero, pero lo arrestaron cerca del establecimiento.

Temixco.- Un joven que presuntamente intentó cometer un robo en una tienda “Coppel” fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 17:40 horas del lunes, un individuo ingresó al establecimiento, tras lo que amenazó con un arma de fuego a una cajera y le exigió dinero, tras lo que abandonó el sitio.

Instantes después, policías que transitaban por la avenida Emiliano Zapata vieron a una mujer que les solicitó ayuda.

En seguida, los uniformados se acercaron y la denunciante señaló a un hombre que caminaba sobre la banqueta como el responsable de haber cometido el robo.

Ante ello, los policías le solicitaron al individuo que se detuviera. En seguida lo sometieron a una revisión, mediante la que lo habrían descubierto en posesión de una pistola y dinero en efectivo.

Derivado del señalamiento directo, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Jesús Eduardo “N”, de 23 años, quien fue turnado ante la autoridad correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,806,545 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpean a un presunto ladrón en Tlaquiltenango
Sig. Balean a una mujer y secuestran a su esposo en Zacatepec

Hay 7500 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.