Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Golpean a un presunto ladrón en Tlaquiltenango


  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera retuvieron a un joven que habría intentado robarse una camioneta; después lo entregaron a la Policía.

Tlaquiltenango.- Vecinos de la colonia Gabriel Tetepa de la cabecera de este municipio retuvieron y golpearon a un joven que presuntamente pretendió robarse una camioneta, pero chocó contra un vehículo.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 07:00 horas del lunes cuando alertaron a la Policía acerca de un intento de linchamiento en contra de un hombre que habría intentado robarse una camioneta en la calle Miguel Hidalgo esquina con la calle Héroes de Nacozari, en la colonia antes mencionada.

En ese lugar, los policías observaron a varias personas que estaban golpeando a un individuo, quien en seguida fue entregado a los policías.

En relación con el hecho, una persona manifestó que salió de su casa a bordo de una camioneta, pero después se bajó para cerrar el portón de la vivienda.

Fue en ese momento cuando el ahora detenido subió al vehículo y trató de llevárselo, pero como la calle es angosta se impactó contra un automóvil, causándole daños materiales. Luego fue retenido por varias personas.

Por último, la víctima decidió proceder de forma legal en contra de quien dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 23 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, por los delitos de robo y daños.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,772,385 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a un adolescente que desapareció en Jojutla
Sig. Atrapan a joven que acababa de asaltar una tienda

Hay 7860 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.