Justicia
Lectura 1 '

Fallece motociclista al chocar contra un poste


  • Like
  • Comentar

Un guardia de seguridad murió durante un accidente ocurrido en la carretera Galeana-Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla.

Jojutla.- Un joven que se desempeñaba como guardia de seguridad privada perdió la vida al sufrir un accidente de motocicleta, la madrugada del martes, en este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho ocurrió aproximadamente a las 02:00 horas de ayer en la carretera Galeana-Tequesquitengo, a la altura de la zona conocida como “La Quebradora”, en el municipio de Jojutla.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron el cadáver de quien fue identificado como Jonathan “N”, de 29 años de edad.

Asimismo, se informó que esta persona conducía una motocicleta Yamaha de color blanco, con placas de circulación de Morelos, de la que perdió el control y se impactó contra un poste de energía eléctrica.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de esta persona.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,305 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a una mujer y secuestran a su esposo en Zacatepec
Sig. Acribillan a un exmilitar en El Rodeo

Hay 6471 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.