Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a dos trabajadores de un bar por feminicidio


  • Like
  • Comentar

La FGE los relaciona con la muerte de una joven que fue agredida en un establecimiento que se ubica en el primer cuadro de Cuernavaca y que murió en un hospital.

Dos individuos fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que estarían relacionados con la muerte de una mujer que fue agredida afuera de un bar que se ubica en el primer cuadro de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el domingo 8 de diciembre, Nancy Guadalupe “N”, de 24 años de edad, en compañía de su pareja sentimental, se encontraba en un bar que se ubica en el Centro “Las Plazas”.

Al filo de la medianoche, la pareja se disponía a retirarse del establecimiento, pero Nancy Guadalupe fue agredida por personal de seguridad.

Derivado de los golpes, la joven fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, donde falleció un día después, como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.
A raíz de las investigaciones, personal de la FGE identificó a los presuntos responsables, por lo que obtuvo una orden para catear el bar, la cual fue llevada a cabo la noche de este sábado 14 de diciembre.

Asimismo, un juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Único Distrito Judicial en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Xochitepec giró la orden de aprehensión.
Después, policías de Investigación Criminal ubicaron a Joshua Jair “N”, de 25 años de edad, y a Víctor “N”, de 37 años, quienes fueron capturados en la calle Alta Tensión del poblado de Atlacholoaya de Xochitepec, tras lo que fueron entregados a la autoridad requirente.

En audiencia inicial realizada la tarde del miércoles, la Fiscalía de Feminicidios formuló imputación.

Por su parte, el juez de causa determinó la prisión preventiva en contra de los individuos, cuya audiencia de vinculación a proceso –por feminicidio– se realizará la próxima semana.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,299,627 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere uno de los hermanos baleados en Ciudad Chapultepec
Sig. Identifican al joven hallado muerto en el río Yautepec

Hay 6246 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.