Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al joven hallado muerto en el río Yautepec


  • Like
  • Comentar

Tenía 26 años y lo encontraron en la colonia Emiliano Zapata de Yautepec; aún se desconoce cuál fue la causa de muerte.

Yautepec.- Ya fue identificado el joven al que hallaron sin vida en el río Yautepec, a la altura de en la colonia Emiliano Zapata de este municipio, la tarde del miércoles.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), vecinos de dicha colonia reportaron en el número de emergencias 911 que había una persona muerta en el referido río.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, acompañados de peritos de la Fiscalía Regional Oriente.

En este sentido, se dio a conocer que vieron sumergido en el agua a quien fue identificado como Miguel Ángel “N”, de 26 años de edad.

Al terminar de realizar las investigaciones, personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue en calidad de desconocido.

Horas después, familiares de Miguel Ángel lo identificaron. Asimismo, refirieron que el joven padecía de alcoholismo y además estaba en tratamiento a causa de epilepsia.

Cabe destacar que en el informe de la fiscalía no se mencionó la causa de muerte de este individuo, ya que están en espera de los resultados de la necropsia.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,534,965 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a dos trabajadores de un bar por feminicidio
Sig. Trasladan a Morelos a hijo de “El Carrete” detenido en Oaxaca

Hay 5983 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.