Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atacados a tiros por su pariente


  • Like
  • Comentar

Testigos de la agresión a balazos en el poblado de San Carlos aseguran haber identificado a quien accionó el arma contra dos hombres.

Yautepec. Agentes de la Policía de Investigación Criminal llevan a cabo las pesquisas para dar con el paradero del hombre que asesinó a una persona y dejó lesionada a otra más en el poblado de San Carlos, en este municipio.
Mediante un comunicado proporcionado por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se informó que la noche del sábado José Juan “N”, de 45 años de edad y Axel “N” llegaron a su domicilio -en la calle Benito Juárez de San Carlos-  colonia a bordo de una camioneta Nissan, color guinda.
La persona que conducía el vehículo se bajó a abrir el portón de la vivienda, pero al momento de volver a subir a la camioneta un sujeto se acercó y le disparó a los dos ocupantes.
A raíz de la agresión, José Juan “N” quedó muerto en el asiento del acompañante de la camioneta, mientras que el conductor fue llevado a un hospital en el municipio de Cuautla.
En la escena del crimen, los policías entrevistaron a los testigos, quienes afirmaron que el responsable del asesinato aparentemente es un familiar de las víctimas, por lo que ya realizan las investigaciones para determinar el motivo de la agresión.
Fue alrededor de las 21:10 horas cuando los peritos de la fiscalía terminaron de recoger los indicios para después levantar el cadáver. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,297,401 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Doble homicidio en Ocotepec
Sig. Tenían 28 años los jóvenes acribillados en Tilzapotla

Hay 5888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.