Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenían 28 años los jóvenes acribillados en Tilzapotla


1366 Views
  • Like
  • Comentar

Ambos fallecieron en el sitio del ataque, que ocurrió en la colonia Santa Ana de ese poblado de Puente de Ixtla; a raíz de la agresión, otro joven resultó herido.

Puente de Ixtla.- Tenían 28 años los dos jóvenes que fueron privados de la vida a tiros en la colonia Santa Ana del poblado de Tilzapotla, en este municipio, la noche del domingo.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, las víctimas fueron identificadas como Román Chávez y Daniel Castillo, ambos de 28 años de edad y vecinos de la misma comunidad donde ocurrió el doble homicidio.

En relación con el hecho, se dio a conocer que al filo de las 21:55 horas de anteayer, varios individuos que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta negro dispararon en contra de Román y Daniel, afueras de la tienda de abarrotes con razón social “Nena”, que se ubica en la calle Ignacio Maya de la colonia antes mencionada.

Más tarde fue realizado el levantamiento de los dos cadáveres. Asimismo, se informó que Daniel era albañil, mientras que Román estaba desempleado.

Cabe mencionar que unos minutos más tarde, un joven llegó a un hospital, herido de bala.

Se trata de quien es identificado como Brayan “N”, de 20 años de edad, quien refirió que resultó herido durante el ataque en el que fallecieron los dos jóvenes antes mencionados. Sin embargo, se desconoce si estaba con los hoy finados o lo alcanzó alguna bala perdida.

 

Visto 1366 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,301 Posts 10,350,238 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacados a tiros por su pariente
Sig. Sin identificar, el joven asesinado en Puente de Ixtla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...