Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sufrió quemaduras graves al recibir una descarga eléctrica

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hospitalizado debido a que tocó cables de alta tensión mientras trabajaba en la azotea de una casa, en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca.

Con graves quemaduras resultó un hombre debido a que recibió una descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión cuando pintaba la azotea de una casa, en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca, la tarde del viernes.

Al respecto, información de Protección Civil refiere que se trata de un pintor que es identificado como Miguel Ángel “N”, de 45 años de edad.

Esta persona fue contratada para realizar trabajos de mantenimiento en una casa que se ubica en la calle Santa Clara de la mencionada colonia.

Fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando vecinos escucharon el grito de una persona que se encontraba en la azotea de una vivienda de dos plantas.

En seguida, los propietarios subieron y encontraron al hombre, consciente pero desorientado a causa de la descarga eléctrica que acababa de recibir.

Por tal motivo, el caso fue comunicado en el número de emergencias 911, ya que era urgente el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de Cuernavaca, quienes se percataron de que el afectado tenía graves quemaduras.

El personal de rescate utilizó cuerdas y una camilla para bajar al trabajador, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de la capital del estado.

En torno a este caso, personal de Protección Civil refirió que el hombre fue contratado para pintar la vivienda; sin embargo, cuando estaba en la azotea, tocó cables de energía eléctrica con el rodillo y ello ocasionó que recibiera la descarga.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,345,988 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incumplió con la pensión alimentaria de su hija
Sig. La caída de un árbol causó daños en un fraccionamiento

Hay 7097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.