Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

La caída de un árbol causó daños en un fraccionamiento


1396 Views
  • Like
  • Comentar

Afectó una casa, un automóvil y el servicio de energía eléctrica en el conjunto habitacional “Maravillas” de Cuernavaca.

La caída de un árbol provocó daños en una casa, en un automóvil en cables de energía eléctrica y en un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el fraccionamiento “Maravillas” de Cuernavaca.

Con base en información de Protección Civil de Cuernavaca, fue la tarde del jueves cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias mediante la que vecinos del referido fraccionamiento –que colinda con la colonia Buena Vista– reportaron que el viento ocasionó que colapsara un árbol.

Unos minutos después, al sitio llegó personal de rescate, que observó que el árbol afectó una vivienda, un vehículo Volkswagen blanco y el servicio de energía eléctrica; sin embargo, durante el incidente no hubo personas lesionadas.

En seguida, los elementos de Protección Civil utilizaron sierras para cortar las ramas y el tronco.

Por su parte, personal de la CFE se sumó a los trabajos para restablecer el servicio.

Cabe destacar que las autoridades informaron que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé vientos y lluvias para el fin de semana. Por tal motivo, exhortó a la ciudadanía a alejarse de postes, árboles, cables de energía eléctrica, así como a asegurar bien tejados, carpas, techumbres o lonas.

 

 

Visto 1396 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,363 Posts 32,712,408 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sufrió quemaduras graves al recibir una descarga eléctrica
Sig. Un hombre desapareció en Cuautla hace tres días
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...