Lo encontraron colgado dentro de su celda; era taxista y estaba acusado de abuso sexual.
Jojutla.- Un interno de la cárcel distrital de este municipio fue encontrado muerto, colgado dentro de su celda, la madruga del jueves.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue durante la madrugada de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del presunto suicidio de un reo de la Cárcel Distrital de Jojutla.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.
El interno fue identificado como Benito “N”, de 50 años de edad, quien estaba recluido por su posible participación en la violación de una joven de 20 años edad, vecina del municipio de Xochitepec.
Benito, de ocupación taxista, fue detenido tres días después de que presuntamente atacó de forma sexual a una joven, el 11 de mayo de 2019, en el paradero ubicado cerca de la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia Norte de Puente de Ixtla.
Cabe mencionar que el pasado lunes también se registró la muerte de un reo que, anteriormente se desempeñaba como mecánico. Fuentes consultadas por este medio refirieron que se trató de muerte natural.
Otro deceso ocurrió en el penal de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, donde un convicto, identificado como César “N”, se ahorcó durante la mañana del pasado lunes. El interno estaba recluido por extorsión desde el año 2017.
Cabe destacar que las autoridades de la región sur aún no habían dado a conocer información relacionada con el hecho de este jueves.