Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a cuatro personas armadas y con droga en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Tres hombres y una mujer fueron detenidos tras una persecución, en la comunidad de Galeana de Zacatepec.

Zacatepec.- Tres individuos y una mujer fueron arrestados presuntamente en posesión de droga, armas de fuego y cartuchos, en este municipio.

La CES aseguró que la detención se realizó luego de que el vehículo en el que viajaban las cuatro personas chocó durante la persecución policiaca.

Con base en la versión difundida de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se trata de quienes se identificaron como Édgar Jesús “N”, de 29 años de edad; Miguel Eduardo “N”, de 29 años; Humberto “N”, de 36 años, y Rosario Poleht “N”, de 22.

A decir de los policías que realizaron la captura, estas personas portaban un arma de fuego tipo fusil, 50 dosis de droga conocida como “cristal”, 14 dosis de cocaína, marihuana, 39 cartuchos útiles de calibre 7.62x39 y un cargador metálico negro, abastecido con 23 cartuchos útiles.

La detención se realizó aproximadamente a las 13:40 horas del miércoles, cuando agentes policiacos realizaban patrullajes en la calle Guerrero de la colonia Valle del Sol, en el poblado de Galeana de Zacatepec.

En esa calle vieron observaron un vehículo Honda Accord rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero, en el que viajaban tres hombres y una mujer, supuestamente armados.

Los policías aseguraron que al notar su presencia, el conductor aceleró la marcha e inició una persecución que terminó cuando el conductor del automóvil perdió el control y sufrió un accidente en una barranca que se ubica en la calle Chihuahua de la misma colonia.

Tras el percance, los ocupantes intentaron escapar a pie, pero fueron detenidos y puestos bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,772,793 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un convicto de la cárcel de Jojutla
Sig. Se paseaban en una motocicleta robada

Hay 6322 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.