Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue sentenciado a prisión por intento de homicidio

  • Like
  • Comentar

Un individuo pasará ocho años y diez meses en la cárcel debido a que en marzo de 2019 trató de matar a balazos a un hombre, en Tlaquiltenango.

Zona sur.- A ocho años de prisión fue sentenciado un hombre que en marzo del 2019 intentó asesinar a balazos a un vecino, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el ahora sentenciado, Alexis “N”, fue condenado –a través de un procedimiento abreviado– a ocho años, diez meses y 20 días de cárcel, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de Michel “N”.

Asimismo, se dio a conocer que el juez de la causa impuso al individuo el pago de 445 días multa y también deberá pagar cinco mil pesos por concepto de reparación del daño.

En relación con el hecho, la víctima denunció que el jueves 7 de marzo de 2019 salió de su casa, ubicada en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de Tlaquiltenango, con la intención de ir a la vivienda de su padre.

Sin embargo, en el camino fue interceptado por Alexis “N”, quien comenzó a insultarlo; después sacó un arma de fuego y disparó varias veces en su contra.

A raíz del ataque, Michel “N” resultó herido y estuvo hospitalizado durante varios días.

Al mes siguiente, agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a Alexis, quien fue sometido a un proceso penal que derivó en la referida sentencia.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,766,758 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer falleció atropellada; su bebé está grave
Sig. Desconocen identidad del hombre que fue acribillado en Temixco

Hay 6673 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.