Justicia
Lectura 1 '

Una mujer falleció atropellada; su bebé está grave


2238 Views
  • Like
  • Comentar

Ambos fueron arrollados por un vehículo sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Brisas” de Temixco.

Temixco.- Una mujer y su bebé de seis meses fueron atropellados en la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Brisas” de este municipio, la noche del jueves. La madre falleció en el lugar, en tanto que el menor resultó herido de gravedad.

Respecto del hecho, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el accidente ocurrió alrededor de las 19:40 horas de ayer, en el kilómetro 100 de la citada autopista.

En el acotamiento quedó tendido el cuerpo sin vida de quien fue identificada como Martha Gregorio Avilés, de 30 años de edad.

Autoridades informaron que esta persona y su hijo fueron arrollados por un automóvil de color oscuro, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los peritos de la fiscalía llevan a cabo las pesquisas para determinar si la mujer iba caminado –con el menor en brazos– por el acotamiento o intentó cruzar la autopista.

 

 

Visto 2238 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,538 Posts 35,164,459 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se paseaban en una motocicleta robada
Sig. Fue sentenciado a prisión por intento de homicidio
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...