Publicado en Justicia Sábado, 11 Enero 2020 05:15

A proceso, un individuo que abusó de su hija

Escrito por

La víctima –quien es persona con discapacidad– fue agredida en su casa, en la comunidad de Tres Marías de Huitzilac.

Un juez de Control vinculó a proceso a un hombre por el delito de abuso sexual agravado, cometido en contra de su propia hija –quien es una persona con discapacidad– en el poblado de Tres Marías de Huitzilac.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos se registraron la tarde del 22 de septiembre de 2019, en una casa que se ubica en la colonia La Lagunilla del referido poblado.

En esa ocasión, el indiciado pidió a su hijo que saliera a comprar, tras lo que se quedó solo con su hija.

Derivado de la condición de la víctima, es necesario realizar ejercicios y terapias para su rehabilitación. Ante ello, la acostó sobre el sofá y en seguida comenzó a tocar sus partes íntimas, al tiempo que la despojaba de sus prendas.

Mientras abusaba de la víctima, el individuo le pidió que no comentara nada y la amenazó con matar a su madre y a sus hermanos en caso de que dijera algo.

Sin embargo, la agraviada confesó el hecho y se inició una denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana; después fue girada una orden de aprehensión en contra del hombre, a quien capturaron este enero.

En audiencia realizada la tarde del jueves, el juez vinculó a proceso a Liborio “N” y fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación. Mientras tanto, permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.