Publicado en Justicia Sábado, 11 Enero 2020 05:16

Sin identificar, los dos hombres asesinados en Cuautla

Escrito por

Los mataron a balazos mientras descargaban fruta en una bodega de la Plaza “12 de Octubre”.

Cuautla.- Continúan sin ser identificados los dos hombres a los que asesinaron a balazos, la noche del jueves, en la Plaza “12 de Octubre” de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 19:10 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía acerca del ataque en contra de empleados de una bodega que descargaban cajas de fruta.

Fue en la “Nave R” de la citada plaza donde quedaron  los cuerpos de las dos víctimas, de aproximadamente 40 años de edad.

Derivado de este hecho, al sitio acudieron agentes de la Policía Morelos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres.

En torno a este caso, testigos señalaron a los uniformados que el ataque fue perpetrado por cuatro hombres que dispararon en contra de las víctimas y en seguida huyeron a bordo de una camioneta de color gris.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna de las dos víctimas había sido identificada.

 

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.