Publicado en Justicia Domingo, 12 Enero 2020 08:33

Choque en Cuautla deja dos heridos

Escrito por

Dos jóvenes fueron hospitalizados, con fracturas, debido a que la moto en la que viajaban fue impactada por una camioneta, en la colonia Eusebio Jáuregui; una mujer fue detenida

 Cuautla.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron con fracturas luego de que fueron impactados por una camioneta, la tarde del sábado, en la colonia Eusebio Jáuregui de este municipio.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el accidente se suscitó a las 15:30 horas de ayer en la carretera de Santa Inés-Puxtla, a la altura de la colonia antes mencionada.

Derivado del choque, al sitio arribaron agentes policiacos y paramédicos.

Estos últimos atendieron a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta de color rojo, la cual habría sido impactada de frente por una camioneta del mismo color.

Los lesionados, de aproximadamente 20 años de edad, resultaron con diversas fracturas, por lo que fueron trasladados a un hospital.

En el lugar, los policías arrestaron a la conductora de la camioneta para deslindar responsabilidades.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.