Publicado en Justicia Domingo, 12 Enero 2020 08:32

Una mujer se quitó la vida dentro de su casa

Escrito por

Tenía 32 años y familiares la encontraron colgada en su habitación, en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Galeana, en el municipio de Zacatepec

Zacatepec.- Una mujer se quitó la vida al colgarse dentro de su casa, que se ubica en la comunidad de Galeana de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 16:00 horas del viernes cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del hallazgo de una mujer sin vida en el interior de una vivienda que se localiza en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Vicente Guerrero, en el referido poblado.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, así como el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Este último que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver de quien fue identificada como Zeferina García, de 32 años de edad.

A esta mujer, familiares la encontraron colgada dentro de su habitación, por lo que avisaron a la Policía Morelos.

Cabe destacar que los familiares de la hoy finada dijeron desconocer los motivos que orillaron a Zeferina a tomar dicha decisión.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.