Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso por asaltar otro hotel

  • Like
  • Comentar

Los tres acusados ya estaban en prisión por un hecho similar.

Tras las pruebas presentadas por la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente fueron vinculados a proceso a tres personas a las que se acusa de estar relacionadas con el asalto a un hotel ubicado en el municipio de Jojutla.
Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez de control abrió proceso en contra de las hermanas Ingrid Yosahandi “N”, alias “La Jandi”, y Mayte Itzel “N”, conocida como “La Mayte”, y la pareja de esta última, Juan Reynaldo “N”, “El Reyna”.
La FGE confirmó que el juez ordenó mantener a las personas imputadas en prisión preventiva y concedió un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.
Estas tres personas -de 18, 23 y 32 años de edad, respectivamente- son investigadas por su posible participación en el robo al hotel “Las Vegas”, ubicado en la colonia Del Bosque, de Jojutla, perpetrado el 22 de octubre del año pasado.
Al respecto, los propietarios declararon que alrededor de las 04:00 horas de esa fecha, dos mujeres y un hombre que ocupaban la habitación número 2 amagaron a una de las empleadas, a quien condujeron a un lote baldío contiguo al hotel para después apoderarse de ocho mil pesos en efectivo, ropa, herramientas de trabajo y el teléfono celular de la empleada de turno.
Denunciado el hecho, elementos de la Policía de Investigación Criminal establecieron la posible participación de Ingrid Yosahandi, Mayte Itzel -ex empleada del hotel- y Juan Reynaldo en el hecho delictivo, con lo que se obtuvo la respectiva orden de aprehensión, la cual se ejecutó el 6 de enero en la cárcel distrital de Jojutla, donde estas personas permanecen en internamiento preventivo al existir otro proceso en su contra por robo calificado, al presumirse su intervención en el hurto a otro hotel de Jojutla, localizado en la colonia Los Pilares, del que presumiblemente, en complicidad con otras dos personas, también procesadas, sustrajeron pantallas de televisión y herramientas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,327,267 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron un taxi en Tejalpa
Sig. La muerte lo alcanzó dentro en una tienda de abarrotes

Hay 6814 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.