Publicado en Justicia Lunes, 13 Enero 2020 05:11

La muerte lo alcanzó dentro en una tienda de abarrotes

Escrito por

Dos hombres le dispararon en una colonia de Cocoyoc.

Yautepec.-  Dos hombres asesinaron a balazos a una persona en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Cuauhtémoc del poblado de Cocoyoc.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima se llamaba Jesús “N”, de 35 años de edad, quien fue identificado por sus familiares.
De acuerdo al informe oficial del caso, la noche del sábado el ahora occiso llegó a comprar a la tienda ubicada en la calle Buenos Aires de la referida colonia.
De pronto llegaron dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta, que dispararon en repetidas ocasiones en contra de Jesús, quien quedó tendido dentro del negocio.
A raíz del ataque, los vecinos llamaron a la Policía.
A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes ya no pudieron salvar la vida de la víctima.
Alrededor de las 21:20 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, mientras que peritos de la fiscalía recogieron varios indicios; entre ellos los casquillos y una motocicleta, marca Kurazai, con placas de circulación MPLP del estado de Guerrero.
Los agentes policiacos implementaron una búsqueda en la zona, pero –como siempre- no lograron  ubicar a los responsables.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.