Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

La muerte lo alcanzó dentro en una tienda de abarrotes

  • Like
  • Comentar

Dos hombres le dispararon en una colonia de Cocoyoc.

Yautepec.-  Dos hombres asesinaron a balazos a una persona en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Cuauhtémoc del poblado de Cocoyoc.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima se llamaba Jesús “N”, de 35 años de edad, quien fue identificado por sus familiares.
De acuerdo al informe oficial del caso, la noche del sábado el ahora occiso llegó a comprar a la tienda ubicada en la calle Buenos Aires de la referida colonia.
De pronto llegaron dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta, que dispararon en repetidas ocasiones en contra de Jesús, quien quedó tendido dentro del negocio.
A raíz del ataque, los vecinos llamaron a la Policía.
A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes ya no pudieron salvar la vida de la víctima.
Alrededor de las 21:20 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, mientras que peritos de la fiscalía recogieron varios indicios; entre ellos los casquillos y una motocicleta, marca Kurazai, con placas de circulación MPLP del estado de Guerrero.
Los agentes policiacos implementaron una búsqueda en la zona, pero –como siempre- no lograron  ubicar a los responsables.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,322,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso por asaltar otro hotel
Sig. Doble homicidio en Santa Úrsula

Hay 5514 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.