Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece mujer de un escopetazo en el rostro

  • Like
  • Comentar

El deceso ocurrió en una casa del poblado de Tetecalita, en Emiliano Zapata; el esposo de la finada aseguró que se trató de un accidente.

Emiliano Zapata.- De un escopetazo en el rostro, una mujer perdió la vida en el interior de una casa que está ubicada en el poblado de Tetecalita de este municipio, la madrugada del lunes.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 02:50 horas de ayer cuando recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona herida en una vivienda de la calle Vicente Guerrero, en el poblado en mención.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos municipales, quienes vieron a varias personas afuera de un inmueble.

En ese sitio se encontraba un hombre que se identificó como Mario “N”, de 61 años de edad, quien les informó a los uniformados que su esposa estaba herida.

Al respecto, encontraron a Irma Flores Contreras, de 57 años de edad, acostada sobre una cama.

Al intentar brindarle los primeros auxilios, los paramédicos se percataron de que esta persona ya había perdido la vida como consecuencia de una herida en el rostro que fue provocada con una escopeta.

En torno a este caso, Mario “N” manifestó que dejó el arma recargada entre una pared y una silla; sin embargo, presuntamente, la escopeta se cayó y se accionó, cuyo impacto alcanzó a la mujer.

Momentos después, los policías solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos recogieron los indicios; después, agentes de la Policía de Investigación Criminal le solicitaron a Mario que los acompañara para rendir su declaración respecto de lo ocurrido.

Por último, personal de la FGE informó que lleva a cabo las investigaciones para determinar qué sucedió en relación con este hecho.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,898,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo descubrieron en posesión de 20 bolsas de droga
Sig. Un secuestrador fue sentenciado a 50 años de prisión

Hay 5317 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.