Publicado en Justicia Martes, 14 Enero 2020 05:18

Atrapan a un individuo armado afuera de un bar

Escrito por

Según la CES, realizó varios disparos al aire con una pistola de calibre .40, en la colonia Campo Sotelo de Temixco.

Temixco.- Un hombre que presuntamente tenía un arma de fuego fue detenido por agentes de la Policía Morelos, afuera del bar “La Palapa”, en la colonia Campo Sotelo de este municipio.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 02:50 horas del lunes, una llamada anónima se registró en el número de emergencias 911 para informar que un individuo estaba realizando disparos en el mencionado sitio.

A raíz de la denuncia, agentes policiacos llegaron al sitio, donde vieron a un hombre que presuntamente portaba una pistola con la que habría amenazado a varias personas.

Al darse cuenta de la presencia de la patrulla, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue sometida a una revisión por parte de los uniformados.

A decir de los policías, a quien dijo llamarse Emilder “N”, de 43 años de edad, le encontraron una pistola de calibre .40, con un cargador. Asimismo, en la zona habrían descubierto algunos cartuchos percutidos.

Por último, el hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.