Publicado en Justicia Martes, 14 Enero 2020 05:18

Lo acusan de haber amenazado de muerte a dos policías

Escrito por

Un hombre fue arrestado en el barrio Santa Lucía de Tepoztlán; presuntamente amagó a los uniformados con un cuchillo y una escopeta.

Tepoztlán.- Momentos después de que presuntamente amenazó con un cuchillo y una escopeta a dos elementos de la Policía Morelos, un joven fue detenido en el barrio Santa Lucía de este municipio. Durante la detención, una mujer resultó herida.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 16:00 horas del domingo cuando vecinos de la privada Amate del referido barrio solicitaron el apoyo de la Policía, ya que había un individuo armado con una escopeta.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos, quienes observaron a un hombre que supuestamente portaba un cuchillo y que al verlos comenzó amenazarlos de muerte e intentó agredirlos.

Por ello, los uniformados se acercaron a quien dijo llamarse Irving “N”, de 25 años de edad, para pedirle que se tranquilizara. Sin embargo, a decir de los uniformados, en ese momento colocó el cuchillo en la garganta de un policía.

Posteriormente, una mujer que se encontraba en el lugar resultó herida de una mano, la cual colocó entre el cuchillo y la garganta del elemento policiaco con el fin de evitar que lo hiriera.

En seguida, el individuo corrió y tomó una escopeta, con la que supuestamente apuntó a los agentes policiacos, pero fue desarmado y detenido.

Por último, el joven fue trasladado a los separos de la Policía y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.