Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a dos presuntos robacoches


  • Like
  • Comentar

El pasado 28 de diciembre habrían despojado de su auto a un hombre, en la colonia Las Fuentes de Jiutepec.

Dos individuos fueron vinculados a proceso penal debido a que a finales de 2019 habrían cometido el delito de robo de vehículo agravado, en el municipio de Jiutepec.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del sábado 28 de diciembre, la víctima circulaba sobre la avenida Paseo de la Fuentes de la colonia Las Fuentes, en el municipio de Jiutepec, a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2000.

Después, al descender, fue amagado por dos individuos que portaban armas de fuego, los cuales lo obligaron a tirarse al piso.

En seguida amenazaron al agraviado y lo despojaron de un teléfono celular y dinero en efectivo, tras lo que le exigieron las llaves del automotor, en el que se dieron a la fuga.

Después de la denuncia interpuesta ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana se obtuvo la orden de aprehensión, que se cumplimentó la tarde del miércoles 8 de enero.
En audiencia realizada, el juez vinculó a proceso a estos dos hombres, identificados como Jesús “N”, de 40 años de edad (taxista), y Milton “N”, de 19 años.

Por último, se otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,836,523 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallaron una pistola y “cristal” entre sus pertenencias
Sig. Prisión preventiva para cuatro personas que tenían un arma y droga

Hay 6155 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.