Publicado en Justicia Miércoles, 15 Enero 2020 05:11

Vinculan a proceso a dos presuntos robacoches

Escrito por

El pasado 28 de diciembre habrían despojado de su auto a un hombre, en la colonia Las Fuentes de Jiutepec.

Dos individuos fueron vinculados a proceso penal debido a que a finales de 2019 habrían cometido el delito de robo de vehículo agravado, en el municipio de Jiutepec.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del sábado 28 de diciembre, la víctima circulaba sobre la avenida Paseo de la Fuentes de la colonia Las Fuentes, en el municipio de Jiutepec, a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2000.

Después, al descender, fue amagado por dos individuos que portaban armas de fuego, los cuales lo obligaron a tirarse al piso.

En seguida amenazaron al agraviado y lo despojaron de un teléfono celular y dinero en efectivo, tras lo que le exigieron las llaves del automotor, en el que se dieron a la fuga.

Después de la denuncia interpuesta ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana se obtuvo la orden de aprehensión, que se cumplimentó la tarde del miércoles 8 de enero.
En audiencia realizada, el juez vinculó a proceso a estos dos hombres, identificados como Jesús “N”, de 40 años de edad (taxista), y Milton “N”, de 19 años.

Por último, se otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.