Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Prisión preventiva para cuatro personas que tenían un arma y droga


  • Like
  • Comentar

La FGE informó que fueron arrestadas en posesión de “cristal”, cocaína, marihuana y un arma de fuego, la semana pasada, en el poblado de Galeana.

Zona sur.- Un juez de Control determinó mantener en prisión preventiva a tres hombres y a una mujer que fueron detenidos tras una persecución, presuntamente en posesión de un arma de fuego y droga, hace una semana, en el poblado de Galeana de este municipio.

Información de la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que se trata de quienes son identificados como Eduardo “N”, de 28 años de edad; Édgar Jesús “N”, de 29 años; Humberto “N”, de 36 años, y Rosario Poleth “N”, de 22, los cuales permanecerán en prisión preventiva en espera del desahogo de la audiencia de vinculación a proceso, la cual se desarrollará hoy, 15 de enero.

Estas personas fueron detenidas durante una persecución que ocurrió el miércoles 8 de enero en la calle Vicente Guerrero de la colonia Valle del Sol, en la comunidad de Galeana del municipio de Zacatepec.

Ese día, los agentes policiacos que los arrestaron refirieron que los ahora detenidos tenían un arma de fuego tipo fusil, abastecida con 24 cartuchos; al menos 60 cartuchos de calibre 7.62; 50 dosis de “cristal” y 14 de cocaína, así como una bolsa con marihuana.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,606,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a dos presuntos robacoches
Sig. Un narcomenudista llevará su proceso en libertad

Hay 5878 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.