El hombre murió de forma instantánea. El hombre murió de forma instantánea. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 17 Enero 2020 05:08

Murió atropellado por una pipa

Escrito por

Un hombre falleció al ser embestido por un camión, en la glorieta “La Luna” de Cuernavaca; el conductor fue detenido, minutos después.

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad murió al ser atropellado por una pipa que transportaba agua potable, en la glorieta “La Luna”, que se ubica en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca, la mañana del jueves. El conductor del vehículo fue arrestado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el sitio donde ocurrieron los hechos, fue alrededor de las 10:05 horas cuando esta persona pretendía cruzar la referida glorieta, por la esquina donde se ubican una caja de ahorros y una empresa de venta de azulejos; sin embargo, fue arrollada cerca del semáforo.

En el pavimento quedó tendido el hombre, junto con dos bolsas de plástico, de las que una contenía despensa.

El hoy finado era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana. Además, tenía puestos un pantalón de vestir azul, camisa de manga larga blanca y tenis negros.

Por su parte, el chofer del camión emprendió la huida hacia la avenida Plan de Ayala y después se incorporó a la autopista México-Acapulco.

Sin embargo, la colaboración de testigos permitió que elementos policiacos ubicaran el vehículo, cuyo operador fue arrestado a la altura de la glorieta de la “Paloma de la Paz”, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

Durante más de 90 minutos hubo tráfico vial en la avenida Plan de Ayala, con dirección hacía Jiutepec.

Alrededor de las 11:50 horas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, el cual aún no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

 

 

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.