Se desconoce si las víctimas eran clientes del establecimiento. Se desconoce si las víctimas eran clientes del establecimiento. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 17 Enero 2020 05:10

Ataque en bar deja saldo de dos muertos y tres heridos

Escrito por

Una mujer y un hombre fallecieron durante la agresión a tiros cometida por varios individuos en la colonia José López Portillo de Jiutepec; tres personas más están delicadas.

Jiutepec.- Continúan delicadas las tres personas que resultaron heridas durante el ataque a balazos que ocurrió en el bar “Bichos”, la madrugada del jueves, que provocó la muerte de una mujer y de un hombre, en la colonia José López Portillo de este municipio.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 02:00 horas de ayer, varios individuos que portaban armas largas y cortas dispararon contra el establecimiento, que se ubica a orillas de la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en la colonia antes mencionada.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, quienes vieron que dos personas ya habían perdido la vida y tres más estaban heridas.

En este sentido, se informó que en el interior del negocio falleció quien fue identificada como Sofía Cabrera González, de 34 años de edad, mientras que en el estacionamiento murió Rafael Bonilla Mejía, de 35 años.

Asimismo, los socorristas trasladaron a los tres heridos a un hospital, donde su estado de salud es delicado.

Como parte de las investigaciones, peritos de la fiscalía recogieron varios casquillos percutidos de calibres .40 y .223.

En torno a este caso, agentes de la Policía de Investigación Criminal refirieron que hay dos líneas de investigación: una es extorsión y la otra, ajuste de cuentas.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.