Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque en bar deja saldo de dos muertos y tres heridos


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fallecieron durante la agresión a tiros cometida por varios individuos en la colonia José López Portillo de Jiutepec; tres personas más están delicadas.

Jiutepec.- Continúan delicadas las tres personas que resultaron heridas durante el ataque a balazos que ocurrió en el bar “Bichos”, la madrugada del jueves, que provocó la muerte de una mujer y de un hombre, en la colonia José López Portillo de este municipio.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 02:00 horas de ayer, varios individuos que portaban armas largas y cortas dispararon contra el establecimiento, que se ubica a orillas de la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en la colonia antes mencionada.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, quienes vieron que dos personas ya habían perdido la vida y tres más estaban heridas.

En este sentido, se informó que en el interior del negocio falleció quien fue identificada como Sofía Cabrera González, de 34 años de edad, mientras que en el estacionamiento murió Rafael Bonilla Mejía, de 35 años.

Asimismo, los socorristas trasladaron a los tres heridos a un hospital, donde su estado de salud es delicado.

Como parte de las investigaciones, peritos de la fiscalía recogieron varios casquillos percutidos de calibres .40 y .223.

En torno a este caso, agentes de la Policía de Investigación Criminal refirieron que hay dos líneas de investigación: una es extorsión y la otra, ajuste de cuentas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,756,132 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió atropellado por una pipa
Sig. Atrapan al esposo y a la hija de la mujer asesinada en Tetecalita

Hay 6537 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.