Publicado en Justicia Viernes, 17 Enero 2020 05:11

Atrapan al esposo y a la hija de la mujer asesinada en Tetecalita

Escrito por

Ya fueron imputados por el delito de feminicidio; la mujer falleció a causa de un escopetazo en la boca, dentro de su casa.

Un hombre y su hija fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación Criminal, ya que son investigados por su presunta participación en el asesinato de la esposa y madre de los ahora detenidos, que ocurrió en el poblado de Tetecalita de Emiliano Zapata.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este lunes 13 de enero, la víctima, identificada como Irma “N”, de 56 años de edad, se encontraba dentro de su casa, en compañía de su esposo, Mario “N”, de 62 años de edad, y su hija María Elena “N”, de 18 años.

La FGE refirió que los tres estaban en la sala, donde Irma “N” fue herida en la boca con una escopeta, lo que ocasionó su muerte.

En el sitio, los peritos se enteraron de que la hoy occisa padecía esquizofrenia desde hace aproximadamente 30 años.

Mientras tanto, las dos personas detenidas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

A través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio se judicializó la carpeta de investigación, tras lo que llevaron ante un juez de Control a Mario “N” y a María Elena “N”.

El juzgador calificó de legal la detención de ambos, al tiempo que les imputó el delito de feminicidio y estableció la prisión preventiva como medida cautelar.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.