El hombre quedó sin vida en el asiento del conductor. El hombre quedó sin vida en el asiento del conductor. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 21 Enero 2020 05:13

Tenía 34 años el hombre acribillado en Tlahuapan

Escrito por

Lo mataron a balazos a bordo de un automóvil, en ese poblado de Jiutepec; los homicidas se dieron a la fuga en un taxi.

Jiutepec.- Tenía 34 años el automovilista que fue asesinado a balazos en el poblado de Tlahuapan de este municipio, la noche del domingo.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 23:20 horas de anteayer, vecinos de la zona reportaron que se acababan de escuchar balazos en la avenida 5 de Mayo de la mencionada comunidad.

Unos minutos más tarde, a la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Morelos, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia debido a que una persona estaba herida en el asiento del conductor de un vehículo Chevrolet Aveo blanco.

En seguida acudieron paramédicos municipales, quienes corroboraron que Luis Alberto “N”, de 34 años de edad, ya había fallecido a causa de varios impactos de bala.

Respecto de este caso, testigos informaron a los agentes policiacos que los homicidas habían huido en un taxi con dirección hacia la cabecera municipal de Jiutepec.

Por último arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, quienes recogieron los casquillos que estaban esparcidos en la calle.

A las 01:20 horas del lunes, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por sus familiares.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.