Se trata de un hombre cuyos restos fueron encontrados en las colonias Progreso, El Trébol e Industrial de la cabecera, entre la noche del domingo y la mañana del lunes.
Axochiapan.- Aún no ha sido identificado el hombre cuyos restos fueron encontrados en tres puntos distintos de la cabecera de este municipio, entre la noche del domingo y la mañana del lunes.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 21:30 horas del domingo cuando encontraron la cabeza de un hombre que habría sido arrojada desde una camioneta en movimiento, en la calle Libertad y Zaragoza de la colonia Progreso, en la cabecera municipal de Axochiapan.
Una hora después, la Policía Morelos fue alertada acerca de la localización de restos que corresponderían a un hombre, en la carretera Axochiapan-Palo Blanco, a la altura de la colonia El Trébol.
Los restos estaban cerca de un taller de hojalatería y pintura, donde además había dos mensajes de amenaza (uno dentro del local y otro afuera).
Durante la mañana del lunes, a las 09:00 horas, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de las piernas y los brazos de un hombre, en la colonia Industrial.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.