Se desconoce si el hoy finado era el conductor del taxi. Se desconoce si el hoy finado era el conductor del taxi. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 21 Enero 2020 05:19

Hallan muerto a un hombre a bordo de un taxi

Escrito por

Con un golpe en la cabeza, lo encontraron en el asiento trasero del vehículo, en la comunidad de Chamilpa de Cuernavaca.

Con un golpe en la cabeza, un hombre fue hallado muerto en el asiento trasero de un taxi, la mañana del lunes, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un vecino les comentó a los policías que la noche del domingo dejaron estacionado el vehículo Nissan Tsuru GS, con placas de circulación A-006-LTH, en la calle Vicente Guerrero, a unos metros del kiosco del referido poblado.

Debido a la denuncia que realizaron varias personas, la mañana de ayer, llegaron elementos policiacos, quienes observaron a la víctima en la parte trasera del automotor.

Asimismo, al lugar arribaron paramédicos, quienes se dieron cuenta de que ya había muerto quien fue identificado como José Copertino “N”.

Fue alrededor de las 08:00 horas cuando comunicaron este caso a la Fiscalía General del Estado.

La dependencia aseguró que el hoy occiso tenía una herida en la cabeza, por lo que llevan a cabo las investigaciones para establecer cómo sucedieron los hechos.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.