Justicia
Lectura 1 '

Acribillan a un individuo en Ahuatepec


  • Like
  • Comentar

Dispararon al menos 20 veces en su contra, en la colonia Rodolfo López de Nava de ese poblado que se ubica en Cuernavaca.

Un hombre fue asesinado de al menos 20 balazos, durante los primeros minutos del martes, en la colonia Rodolfo López de Nava del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 00:20 horas, en el número de emergencias 911 reportaron que una persona acababa de ser atacada a tiros en la avenida Porfirio Díaz de la mencionada colonia.

En el lugar, agentes policiacos encontraron sin vida a un individuo que vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla azul y tenis de color gris.

Además había varios casquillos esparcidos de calibres nueve milímetros y 38 súper.

En seguida llegó una mujer quien, les dijo a los policías que la víctima era su hermano y se dedicaba a la albañilería, al cual identificó como Carlos David Estrada, de 32 años de edad.

Más tarde, al terminar de recoger los indicios, peritos de la fiscalía solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que levantara el cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,312,021 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan un cadáver desmembrado en dos municipios
Sig. Resultó herido de un balazo en una mano

Hay 5939 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.