Publicado en Justicia Miércoles, 22 Enero 2020 08:22

Resultó herido de un balazo en una mano

Escrito por

Un hombre aseguró que estaba en el puente que divide las colonias Antonio Barona y Cerritos Barona cuando escuchó un disparo y en seguida se percató de la herida.

Un hombre fue herido de un balazo en la mano izquierda cuando se encontraba en el puente que divide a las colonias Antonio Barona y Cerritos Barona de Cuernavaca, al mediodía del martes.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 12:50 horas del martes cuando un individuo que se identificó como Aliveth Jaime “N” llegó a las instalaciones de la Cruz Roja que se ubican en la colonia Volcanes de la capital morelense.

En el sitio, paramédicos atendieron a esta persona, ya que tenía una herida que fue provocada con un arma de fuego.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Morelos, quienes entrevistaron al agraviado. Éste comentó que escuchó un disparo y de repente vio que su mano izquierda sangraba.

Por tal motivo, se subió a su vehículo para trasladarse en busca de ayuda.

Asimismo, agentes policiacos acudieron al lugar de la agresión, pero nadie aportó datos que ayuden a la localización del o los responsables.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.