Publicado en Justicia Miércoles, 22 Enero 2020 08:24

Reportan grave a hombre baleado en Chacampalco

Escrito por

Varios individuos le provocaron heridas en distintas partes del cuerpo, en esa comunidad de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue herido a balazos en la comunidad de Chacampalco de este municipio, la noche del lunes.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refieren que el ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas de anteayer en la calle Tulipanes del poblado de antes referido.

En ese lugar, un hombre, identificado como Carlos “N”, de 36 años de edad, fue agredido a tiros por varios hombres que huyeron a bordo de una o dos motocicletas.

Luego de la agresión, la víctima se refugió en un taller mecánico, donde fue auxiliada por paramédicos y agentes policiacos.

Debido a que sufrió heridas en el abdomen, las piernas y los brazos, Carlos “N” fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud era delicado, hasta el cierre de esta edición.

Cabe mencionar que los responsables del ataque fueron buscados por agentes de la Policía Morelos, pero no los encontraron.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.